Contáctanos

Tel: 787-955-0003

info@MyBookCreations.com

  • Facebook - White Circle

visÍtanOS

Calle Baldorioty de Castro

#15 Caguas, PR 00725

ESCRÍBENOS

©2018 MyBookCreations.com

Design by AMSSMedia.com

$10.00

Añoranzas: Refranes y Dichos

(Libro Impreso)

(Libro (6" x 9") 55 páginas)

Añoranzas.png

Añoranzas: Refranes y Dichos

(Libro Electrónico)

Añoranzas: Refranes y Dichos

Este libro contiene una gran selección de refranes y dichos los cuales usted podrá compartir con familiares y amigos. Muchos de ellos encierran la sabiduría de nuestros viejos; frases cortas relacionadas a diversas situaciones del diario vivir.

 

¡Disfrute de este libro! Garantizo le evocará hermosos recuerdos.

 


Sobre la Autora

La alegría de vivir se observa en nuestras ganas de producir y la sed de darnos cada vez más. Así es la escritora de este gran libro de Refranes y Dichos: María del C. Díaz Colón. Mujer dadivosa, gran madre y esposa, pero sobre todo una ferviente seguidora de la Palabra de Dios. 

 

Consuelo, a quien todos apodamos, nació en uno de los campos más hermosos del pueblo de Corozal, el barrio Palmarito, el día 21 de junio de 1947. Comenzó sus estudios universitarios en el año 1967 en la Universidad Interamericana, los cuales tuvo que interrumpir por razones de salud de ella y luego por la salud de su hijo menor. No obstante, su deseo de servir a su pueblo la llevó a trabajar por espacio de diez años como ayudante de maestra, compartió labores con diferentes maestros de su pueblo. Esta experiencia educativa la motivó a seguir estudios de pedagogía donde obtuvo el Bachillerato en Educación Elemental. Trabajó como maestra elemental por espacio de veintidós años siendo su mayor experiencia en la Segunda Unidad donde dio lo mejor de ella a los niños corozalenos. Se retiró en el año 2012.

 

Actualmente, se dedica con ansias a sus nietos, familia y mascotas, además de seguir sus pasatiempos favoritos: viajes fuera y dentro de su isla y en la manualidad del tejido.

 

Esta dama corozalena sigue llevando a todos consuelo, donde hay necesidad, tal y como su apodo lo acredita: Consuelo.